Catan Edición Viaje CajaCatan Edicición Viaje Tablero

Catan Edición de viaje: Incluye una variante de dos jugadores con tarjetas que permiten a un jugador forzar un “intercambio” con el otro. Cuando esto sucede, el primer jugador toma dos cartas del oponente, luego le da al jugador una carta a cambio.

Catan: Edición viaje – Es una versión de viaje de Catan que recrea la experiencia de juego con algunas limitaciones basadas en el tamaño más pequeño del tablero.

Donde comprar Colonos de Catan Edición de Viaje

Juego
Tienda

En el juego, los jugadores están tratando de ser los primeros en tener diez puntos de victoria, con puntos procedentes principalmente de ciudades y asentamientos construidos en el tablero de juego. En un turno, el jugador activo lanza dados y los jugadores reciben recursos basados ​​en el rollo de dados y lo que han construido en el tablero. El jugador activo puede negociar con sus oponentes y construir caminos, ciudades y asentamientos dependiendo de los recursos disponibles y del espacio disponible en el tablero.

En esta versión de viaje del juego, los espacios de tierra no son hexes individuales, sino seis piezas de material que se pueden reorganizar de diferentes maneras para cambiar el tablero de juego. Las piezas del jugador y las tarjetas de recursos encajan en cajones en el lado del tablero de juego, que se pliega en un trapecio.